París, 14 mar (Prensa Latina) El club Nantes sorprendió hoy 2-1 de visitante al Paris Saint-Germain (PSG) en el cierre de la jornada 29 del fútbol francés, y privó a los capitalinos de la oportunidad de recuperar la cima.
En el Parque de los Príncipes, los locales eran claros favoritos para vencer al penúltimo lugar de la Ligue 1 y las cosas parecían tomar ese camino, luego de que el alemán Julian Draxler abriera el marcador en el minuto 42, cuando nadie podía imaginar lo que vendría.
La segunda mitad vio a Los Canarios renacer con los goles de Randal Kolo, en el 59, y del nigeriano Moses Simon (71) para voltear la pizarra y acaparar titulares.
Con la derrota, el PSG quedó en 60 puntos, tres por detrás de Lille, que puso más temprano en peligro su liderato al empatar 0-0 en Mónaco, al tener un promedio de goles a favor y en contra peor que el de los parisinos.
Por su parte, Nantes puso fin aquí a una racha de tres partidos sin ganar, triunfo con el cual dejó la penúltima plaza del torneo y escaló al puesto 18 con 27 unidades.
En el juego se produjo la llamativa sustitución del extremo capitalino Ángel Di María, quien regresó a la alineación y había extendido el viernes su contrato.
Según medios de prensa, la salida del argentino se produjo después de una conversación entre el director deportivo del club, Leonardo, y el entrenador, Mauricio Pochettino, y Di María habría incluso abandonado el Parque de los Príncipes en pleno juego.